Consigue clientes potenciales   

Saca el máximo partido de Internet para comunicar tu oferta y rentabiliza el interés generado:

Publicidad en Internet
Los enlaces patrocinados en Google Adwords, Blogs u otros sitios web son un sistema rápido y económico para captar la atención de los usuarios en tus productos y servicios.



Recogida de datos
B-kin Market Interact te facilita las herramientas para gestionar las páginas de aterrizaje (landing pages) de tus campañas.
Podrás definir tus campañas, segmentar la comunicación de tus propuestas comerciales y recoger datos de clientes realmente interesados en tus servicios (candidatos).



Gestión de candidatos
B-kin Market Interact te ayuda a gestionar la relación con los clientes interesados en tu campaña y a hacer un seguimiento comercial personalizado de cada uno de ellos.
Las campañas de telemarketing, email y SMS te ayudan a cultivar estos candidatos a la espera del mejor momento para ofrecer tus servicios y cerrar la venta (lead nurturing).


¡Atención agencias y profesionales de marketing!
Nosotros ponemos la tecnología y tú la creatividad, el conocimiento del mercado y la proximidad al cliente. Diferénciate poniendo a disposición de tus clientes una herramienta en la que tendrán una visión global de todas sus actividades de marketing y generación de clientes potenciales.
 

PRUÉBALO GRATIS 
Regístrate en B-kin. Sin instalaciones, sin compromisos. En tu navegador de Internet. Fácil, seguro, completo y rápido.

Durante el período de prueba puedes utilizar el producto completo y comprobarás la potencia de B-kin Market Interact en tu organización. 



Aviso Legal | Condiciones de Privacidad | Powered by B-kin

Generated in 2,4530616 seconds by server F1-B-KIN-COM